Las más sexies del mundo

¡Cómo me gusta mirar el 20 Minutos!

Ahora la galería de fotos más visitada es la de las mujeres más sexies del mundo, mundial. Voy a poner mi ojo crítico en todas ellas...que yo para eso...ando fina. ¡Vamos!

De entrada tenemos a Pilar Rubio, la reportera de Se lo que hicísteis de La Sexta que ha sido nombrada la mujer más sexy por la revista masculina FHM. Cosa que me parece justa, la chica es ideal aunque le falta pulir un poco su estilo. Aunque estoy de acuerdo con los internautas, a nivel mundial esto es una exageración. Ha arrebatado el protagonismo a la mismísima Elsa Pataky. Eso sí, lo de Almudena Cid no lo entiendo ¿Alguien me explica que hace entre estas mujeres? ¿Se les habrá colado un foto sin querer?


Seguida de Edurne, Patricia Conde o Carolina Cerezuela, que la verdad: no entiendo ni como aparece en la lista ¡Qué mala soy! ¿Y qué? Me gusta.

1 comentarios:

  1. jajja si es muy mona pero con ese vestido de choni que hacemos eh eh eh!! jajajja

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK