Feos y guapos en el avión

Nunca pensé que diría que Alfonso Ussía me ha encandilado con su columna del sábado en el diario "La Razón". Me he reído con sus ocurrencias y sus reflexiones sobre los guapos y feos, y la compañía Ryanair. Al parecer el presidente de la aerolínea ha manifestado la intención de cobrar menos a los viajeros guapos y delgados.

Dice Ussía sentirse traicionado porque hace años que dejó la lozanía esbelta. Además, sus críticas hacia algunas famosas y personas públicas son despiadadas (Cosa que me encanta, a veces soy muy malvada). Defiende la tesis de que los gustos sobre la belleza son relativos. Y que razón tiene, quién no ha dicho alguna vez a su amig@ ¡Pero cómo te puede gustar eso! Dice esto Ussía:

"Había una cantante francesa que tenía los piños más separados que Bilbao de Cádiz, Sylvie Vartan, por la que yo hubiera muerto en duelo cuando tenía veinte años. Mis amigos me decían que no puede ser guapa una mujer con unos espacios libres entre los paletos por los que cabrían un par de albóndigas. Todo está sujeto al caprichoso juego de los gustos"




¿Y qué pasa si eres de las feas con buen cuerpo? ¿O de las guapas de cara con mal cuerpo? La única solución es la armonía, pero eso no lo elíge uno. Habría gente que se quedaría en tierra. Me viene a la cabeza Rossy de palma. ¿Qué hacemos con ella? Fea como un demonio, pero delgada como un palillo. Caritina Goyanes, otra que se queda en la puerta de embarque. Sin embargo, si de mi dependiese el billete de su hermana Carla... ésta no subía al avión. No señor. O Cristiano Ronaldo que tiene un cuerpazo, pero es un gitano portugués. En fín, no es nada fácil. Yo cobraría más a los horteras.



2 comentarios:

  1. jajaja, debo decir que yo me quedo con Caritina, y por supuesto, con Rossi de Palma y su rostro picassiano...
    Fdo: Burraca Vieja

    ResponderEliminar
  2. Caritina Goyanes se queda en facturación pero no por fea, sino xq no cabe en el avión!! madre mia! Qué tamaño!
    Y estoy absolutamente de acuerdo respecto a Cristiano Ronaldo, ese look modernito "mi ropa vale mucha pasta y voy hecho un macarra-hortera" no puedo con él. En fin,que pena tener dinero y comprar el bolso mas feo de Louis Vuitton.
    Fdo: Oh my God!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK