Los Premios T de Telva. Juzgar vosotros mismos

Es uno de los premios anuales de más prestigio, por ello acuden la Infanta Elena cada año. Incluso dicen, dicen... que la selección de los asistentes a esta celebración está muy controlada, un control al que también se suma la Casa real. Pero ya digo, sólo son habladurias.

Lo cierto es que la fiesta congregó a los rostros más actuales de la moda, la televisión y el papel cuché en la alfombra roja del Teatro del Canal. Una cita a la que no faltaron Pedro J. Ramirez, director del diario El Mundo y Nieves Álvarez, la directora de la publicación. Una finísima Paula Ehevarría, sofisticada Patricia Conde con un total look de Louis Vuitton, original Martina Klein y la estrella de oro para la modelo Laura Sánchez.

La web de Telva ya ha hecho un balance de la noche. Buen trabajo, por su rapidez y por su meticulosidad. Pero al igual que Telva, yo también voy hacer uso de mi personal Dress Code y voy a ver los maravillosos "o no" looks de la noche. Muchas de las personas asistentes ha acertado aunque me temo que otras... Os dire solo una cosa: Juzgar vosotros mismos.







1 comentarios:

  1. Desde luego, las mujeres de esta página no se parecen en nada a la anciana de mirada cansada de mi blog. No sé si sabrás hacer fotos, pero la de tu perfil me gusta y seguro que con tu sensibilidad estética se te daría bien empuñar la cámara.

    Me encanta que se crucen los mundos de la moda y la fotografía artística.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK