Jennifer López ceñida ¿Es para tanto?

Ella es bellísima, pero ¿El modelo qué ha lucido es tan aberrante? Lo que creo es que nos escandalizamos demasiado rápido. Madre mia, con que fuerza ha empezado el año la actriz/cantante latina madre de dos hijos. Actuó en Time Square de NY y marcando el 2010.
Tal vez no sea lo más glamuroso que se ha enfrascado (porque ajustado es un rato) pero al fin y al cabo es un espectáculo. De hecho, no es la primera que osa a ponerse semejante look, ya lo ha hecho Beyoncé, y no se ha dicho tanto de ella, ni mucho menos se le ha dado un trato tan exclusivo en los medios deigitales. ¡Ah! Tampoco me olvido de Lady Gaga, no he visto mujer más comercial y poco espontánea que ella. Lo de Jlo no es para tanto, las comparaciones son odiosas pero a veces necesarias.



Y digo yo una cosita: Si yo fuera una cantante con las curvas de Jennifer López también me pondría muy muy sexy. Lo malo es que yo sería una coplera y la más trasgresora en moda folclórica es Martirio. ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK