Las 6 vueltas de Moet and Chandon

Así es, queridos biperinos, la prestigiosa botella de champagne, Moit & Chandon cuenta con 6 vueltas en el sistema metálico de descorche. ¿A qué o lo sabiais? Yo tampoco. Y no sólo esta glamourosa botella, sino todas las demás, las más y menos cool.
Esta información (para muchos se que irrelevante) sale de mi cena de Reyes, de la cual salí encantada y con algún kilo de más. Entre los invitados contábamos con un maitre extraordinario que nos reveló el secreto, y me dijo: "Mira para que lo cuentes en tu blog". Y lo que tampoco sabía es que mi adorado Alfon Mucha, uno de los cartelistas más afamados del Art Nouveau, había creado el logo de esta marca de champagne francés.


Un sabor buenísimo que se potencia con unas fresas, a las que no hay que quitar la parte verde, ya que se van algunos de sus componentes y pierden sabor. Moet & Chandon y fresas, reocrdad que es un buen tándem para cualquier presentación o celebración especial. Por experiencia os aconsejo no alternar con otras bebidas, el efecto puede ser fatal ;)

¿No creeis que las 6 vueltas de cualquier botella que dura el descorche de cualquier botrella dan para mucho? Mi respuesta es afirmativa, pues abrir una botella está vinculada a demasiadas cosas: a una buena charla, a una alegría, a una celebración, a una simple comida... o a una reunión esperadamente especial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK