¡¡Si Dior quiere... no me pondré zuecos!!

Serán la moda de esta primavera, pero no me los pienso poner. En esta vida hay cosas que hay que hacer, pero hay otras que no tienen ningún sentido, y ponerse unos zuecos es una de ellas. Por ejemplo, siempre me negé a ponerme unas cuñas de corcho y no lo hice. A Dior pongo por testigo que no calzaré tales zapatos, ni aunque venga en persona Jimmy Choo a dármelos o toda mi familia esté bajo la custodia de una tribu zulú.
Lo de ir con zapatitos de lechera de las montañas no me gusta ni un pelo. Allá vosotras, pero yo esta moda la dejaré pasar sin un hueco en mi zapatero.







Gracias por las imágenes a zara.es y a los blogs
http://inaflashoftimediary.blogspot.com/ y demujer.es.

8 comentarios:

  1. jajaja, que buena declaración de intenciones!
    yo todavía no tengo los míos, pero probablemente caiga...es como una regresión a cuando tenía 10-12 años! jajaja

    un beso enorme, guapa!

    muaks

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaj! buenísimo esta entrada María, me estoy partiendo de risa con tus ocurrencias!!Pues a mi, depende qué tipo de zuecos sean... hay muy variados, pero si es verdad a mi tb me recuerda a cuando era pequeña que tenía unos lindísimos...ay aquellos maravillosos años...!!
    Ahora sí te digo, jamás me los pondría con esos calcetines de la primera foto, por favoreeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo!!!! No pienso volver ponerme unos zuecos!!! Creo que tuve unos marrones cuando tenía doce o trece años y por aquel entonces me parecían súper monos, pero estoy segura de que si los volviera a ver ahora me saldría un inevitable 'Arggg'. Como siempre te digo, hay tendencias que me niego a seguir...

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que tampoco caeré, porque no me gusta nada de nada... pero nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre!!!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ains que bien muchachas que esteis de acuerdo conmigo!!! Hay que ver que cerilla que tienen los zuecos...
    Mi querida que linda que bella!se que te ries de mis cosillas eh?jejejej que tiempos los universitarios eh? Se echa de menos...
    Y a ti, Moda Elle para ese dicho del cura, yo tengo otro dicho un poco más soez que dejaré para otra ocasion... jejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. yo tb me niego a muchas cosas al principio y luego siempre hacen alguna versión de lo q me negaba que pienso... pues esos no están mal ;P

    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I think that shoes look quite ugly! I can't wear such a model!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK