Top Ten de la Gala MET Costume Institute

Todas lucharon por ser la más glamourosa de la noche, aunque no todas lo consiguieron. No leí la invitación... pero mejor largo que corto. Lo he visto todo en Yo Dona que ha hecho un especial de morondarse y en Trendencias. Gracias a ambas webs.

The Best: Sienna Miller, siempre me gusta, pero en esta ocasión está radiante. ¿Será Jude Law? Y la chica de detrás vestida de dorado ¿Es su hermana?

Second: SJP, mi Sarah!! Tu nunca envejeces... nunca morirás, ni tu, ni tu estilazo, mona. Como diría Lolita Butterfly: "Me archiencantas"


El Bronce: Diane Kruger tu impecable y vintage estilísmo me ha robado el cuore, como siempre. Maquillaje suave, bien.

Cuarto lugar: Cha chan!! Jessica Szohr. Lo siento, ignorancia absoluta sobre tu persoa, no sé quien eres, ni de donde sales pero tu vestido de Versace me pone.

Quinto requinto: Zoe Saldana. Vestido negro asimétrico, con el hombro al descubierto y de textura esferíca. Impecable y el detalle del brazalete también.


Six Points: Chloe Sevigny con encajes y colores poco habituales en la noche y vestido corto con vuelo. Es tu estilo y sabes lucirlo. Lo siento, por esta chica hago una excepción y me paso a enseñar piernas.

Seven Point para Jennifer López. Muy princesa, pero esta super mamá que se ha recorrido todo el mundo con sus gemelos y su película Plan B, se merece estar en mi top. Me gustan las curvas y su culo, creo que yo también me lo aseguraré. :)

Octava posición para January Jones, que al igual que Jessi "La sexy" no sé de donde sale... pero la veo yo a esta muuu torera y me gusta, si hubiese llevado un clutch de "Mira la Marela" la hubiese ido de perlas. Que ya se sabe que soy mu flamenca.

En el número nueve... Camila Belle que iba super belle, con rabillo del ojo incorporado. Espalda divina, de lo más exfoliada, si señor, ondas al agua y pendientes largos.


Y en la décima posición la pequeña (o ya no tanto) Emma Watson, sí, la niña de Harry Potter se ha hecho mayor, Un vestido monísimo, unos pelotes no tanto.


¡¡La polémica está servida bipern@s!!

Tengo que decir que Kate Perry me dejó muda con su vestido electrificánte. De piedra...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK