¿Tengo yo la culpa de que vosotros seáis unos horteras?

Leo en la prensa: "Neoyorquina despedida por ser demasiado sexy" Parece ser que la dijeron que ella no tenía el cuerpo de las demás, razón por la cual no podía ponerse pantalones o faldas de tubo ajustadas. Po cierto, ¿Qué se entiende por sexy?
Hubo en una ocasión en la que escuché a alguien una frase realmente sentenciadora: "Deseada por ellos y envidiada por ellas"

No defiendo que en una obra te presentes con unos taconazos y una falda de vértigo, pero estamos hablando de una entidad financiera. ¿No se puede ir vestida de manera formal pero moderna? ¿Acaso las ideales y monísimas están obligadas a llevar el escapulario monjil colgado de la solapa? Cada mujer sabe lo que le favorece y eso debemos hacer.


Llega tu compañero/jefe de trabajo y te dice "Tu, como siempre provocando...". El homínido en cuestión va así:

Viste pantalón corto beige y camisa de manga corta, además de estampada en cuadros. Necesita rápidamente que te ofrezcas como estilista. Si a esto le añadimos unas chanclas que sujetan bien el pie mediante tiras de velcro, necesita un palo en las costillas. Si lleva una cartera (famosa mariconera) para guardar sus cosillas, merece la cárcel. Si lleva el pelo de José Luís Rodriguez "El Puma" necesita que le recomiendes un nuevo corte de pelo. En definitiva, si el individuo es un homosapiens redomado que se asemeja a Evo Morales y sus conclusiones científicas sobre las hormonas femeninas del pollo, lo que necesita no es un Personal Shopper, lo que necesita es volver a nacer y reinventarse.


¿Qué va con traje? Sera un cerdo, pero eso sí, con traje.

¡¡Vivan las mujeres guapas que saben lo que les va!! Ya os digo: "¿Tengo yo la culpa de que vosotros seáis unos horteras?" No, ¿verdad? Ante vosotros Biperin@s grito que me pondré lo que me gusta, vamos, lo que viene siendo lo que me salga de la base madre.

10 comentarios:

  1. Jajjaj yo también leí esta noticia y me quedé alucinada, me parece tan machista que despidan a una empleada por vestir demasiado provocativa... por qué no despedirles a ellos porque se excitan demasiado? Felicitaciones por tu post, te sigo.

    http://www.lahuellafelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chicas, me alegro que os haya gustado y os unais a la causa de exterminar a los machistas!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo! Por cierto, hay algo para ti en mi blog! mua.

    ResponderEliminar
  4. jaj que graciosa si es que llevas toda la razón yo por suerte en mi trabajo no tengo que llevar ningún tipo de etiqueta me ha gustado mucho tu blog besos!!

    ResponderEliminar
  5. me parece muy fuerte todo esto... pero bueno todavía existen hombres machistas, pero creo que existen porque algunas mujeres dejan que existan. ^^
    un beso, me ha gustado mucho la entrada

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios! Nos vemos en los blogs :)

    ResponderEliminar
  7. Divi, lo de la frase sentenciadora me ha dejado ojiplático, jajaja... Espero que ayer cuando me viste volver del fútbol con una sudadera y unos pitillos (y la toalla mojada) no me pensaras que soy un hortera sin estilo ni nada

    ResponderEliminar
  8. Ya sabia yo Divi que esa frase te sonaría... es una verdad como un templo. Nada, ibas monisimo, aunque no me crei mucho eso de jugar al futbol, eh?jejeje Nos vemos!Muak!!!

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK