Gana una máquina de Nespresso by Manish Arora con La Biperina Folclórica

¡¡Atención, atención lectores Biperin@s!!

Compartir es vivir, que dice mi abuela. Por ello quiero compartir con todos vosotr@s una oportunidad de ganar un regalito que espero que os guste. Sobre todo sé que les gustará a los amantes del café y del diseño exclusivo. Nespresso regala 12 exclusivas máquinas de café by Manish Arora, y si además eres lectora del blog de esta servidora, tienes aun más posibilidades de tener una de ellas.






¿Cómo podéis hacerlo?
Este jueves día 16 de Diciembre a las 16:00 y hasta las 00:00 horas, el Club de Fans de Nespresso publicará un post en su página de Facebook a través del cual podeis ganar una de las máquinas, aunque hay algunos detalles que debeis tener en cuenta.

- Teneis que ser o haceos fans de Nespresso en Facebook, en España.
- A las 16:00 Nespresso publicará en su FB un post, sobre el cual tendreis que responder a una pregunta de las princesas creadas por Manish Arora.
- Los 12 primeros participantes que respondan correctamente a la pregunta se llevarán una de las cafeteras.

**Es importante que esteis atentos a La Biperína Folclórica porque el aviso de esta participación se da solamente desde los blogs**

Recordad que el post en la página de Facebook de Nespresso se publicará a las 16:00 hasta las 00:00 horas del 16 de Diciembre. ¡¡¡¡Estaos atentos!!!!


¡¡SUERTE!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK