Para las amantes de los excesos estéticos

Gracias a aquellos lector@s asidu@s que me dejáis nuevos tesoros en los comments. Los tengo muy en cuenta. Me confieso, y os diré que en algunas ocasiones soy amante de los excesos estéticos. De ahí mi admiración incondicional a los accesorios maxi e inspiración animal. Os presento a Sira Ryf, una diseñadora que pronto tendrá casa propia en Madrid y en la que encontraréis piezas artesanales y muy especiales.









Si os han gustado, durante estos días podeis pasar por el Bazaar de Adolfo Domínguez en Madrid. Os dejo la nota de la web de Sira RyF.



Una de las extremistas en el tamaño de las joyas es Laura Ponte, que ha lanzado hace poco su colección de joyas tubulares y piedras con su firma Luby & Lemeraldl.
Claro que no sé muy bien a cuánto estará el kilo...





Un lema, aunque imposible para mí por ahora: "Nunca he llevado bisutería. Es contraproducente. ¿Por qué iba un hombre a comprar joyas a una mujer si ella lleva piezas falsas?" Gloria Guinness.

Para las que vivais en Madrid y para las que no, os recomiendo una tienda que hay en la calle Menorca, 25 especializada en arte africano, y precisamente así se llama "Arte Africano". Está muy cerca del parque de El Retiro y tienes unas piezas maxi maravillosas y a todos los precios y de todos los estilos.


Atrévete con dos, tres... cuatro collares ¿Por qué no?


3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo las piezas de Luby&Lemerald, que lleva el cartel de "alta joyería" (no lo pongo en duda) así que nunca podré tenerlas, una pena. bss

    ResponderEliminar
  2. Las serpientes me encantan! No conocía esa tienda, me acordaré cuando pase por el Retiro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo encuanto a complementos se refiere, me declaro amante de los excesos.

    Saludos,

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK