Yo misma voy a defender a Suri Cruise

Digo yo que somos muy fáciles de escandalizar. El Uyuyuyuyui y el Ayayayayayai (cual maruja pudorosa) nos sale con una facilidad que a veces me pasma. Hoy han saltado las alarmas de Chance de Europa Press porque Suri Cruise ha aparecido con los labios pintaditos de rojo. ¡¡¡Uh, qué fuerrrte!!!

Además, no lo firma nadie, es un teletipo puro y duro que viene desde Nueva York y dice que la muchacha lleva atuendo de una estrella de la copla. Mucho me temo que quien lo haya escrito no tiene mucha idea de copleras. Para el autor/a ir de coplera es ir: "Sombrero rosa, chal del mismo tono, bolso de princesita, chaqueta con estampado de vaca, peluche en mano y un mini vestido azul marino" Vamos, no hay duda, de la mano de su madre directamente al Corral de la Pacheca a cantar a lo Juanita Reina. A ver ¿Cuándo ha ido una folclórica con bolsito, chal de vaca y un peluche en la mano? ¡¡Y Paco Clavel no vale como excusa!!

Esto sí es un trajecito de flamenca. Esto sí.

Y es que ¡¡¡Pobre!!! La niña va al baño y le critican. Que si se come los mocos, que si celebra su cumpleaños durante un mes, que si usa tacones... ¡¡Aburren a las ovejas!! Os contaré algo, mi hermana tiene 14 años y hace un mes se puso sus primeros tacones (no unos cualquiera, sino unos de 12 cm. Sí, una valiente-ilusa) para las fiestas populares, corrió en la pista de los coches de choque (entre canción y canción de Camela) a por el coche de su vida y se cayó de morros poniéndose las rodillas y la cara negra como uno de los que montan las atracciones. Si hubiera practicado no le habría pasado eso... ¡¡Ay qué burraca mía!!

Mira, autor/a del teletipo de EP, lo primero que deberías saber es que las niñas somos así, que Suri es una monada y que las estrellas de la copla no llevan peluches, hija, por Dios. Si la niña quiere pintarse los morritos, pues dejadla que sea feliz con eso. ¡¡ADIOS!!

P.D: ¡Ah! Y le dedican un blog.

4 comentarios:

  1. Jajajaaaaaaaaaaaaa, poco mas hay que añadir, bueno si, para seguir con el tema, diré.... OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    Besos miles, floclórica mía!!!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hombre para ser tan pequeña le falta naturalidad... espero que no sea una estirada...el tiempo lo dirá...pero de estrella de la copla nada! hombre, por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo!
    Es una niña que la dejen en paz!! además quien con esa edad no ha querido pintarse los labios, ponerse colorete lo típico d una niña pequeña algo coqueta!
    ainss si tiene la suerte( o la desgracia se verá con el tiempo) de tener todos los caprichos que culpa tiene ella!!

    un beso desde
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. querida bipe, como siempre tus pies. Cierto es que la niña no es santo de mi devoción, pero vamos, que yo misma ma-to (¿de dónde habré sacado yo esta expresión?) por subirme a unos tacones y colgarme ristras de collarazos divinos alrededor de mi cuello.
    Así que no meterse con nosotras,somos pequeñas, no tontas!!!!
    Animo Suri, a la que crezca un poco más la Harper Seven te dejarán en paz!

    PD mis respetos a tu hermana, mezclar taconazo y autos chocones es lo más de lo más kitsch

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK