Lanzallamas Cotizados en Diariofinanciero.com

¿Cómo van las navidades? Yo estoy a tope, no hay quien me pare, queridotes. Me llena de orgullo y satisfacción que La Bipe, que no deja títere con cabeza... ahora las testas que van a rodar también van a ser las de los presidentes del Ibex 35. Y tal vez os preguntaréis por qué. Pues os diré que porque lo necesitan, que algunos tienen las cejas como los primos de un torero.

No lo haré en el blog sino en mi sección de Diariofinanciero.com


¡¡Y si me queréis, que sé que sí, leedme!! Me he estrenado ya, así que no es porque no os informo:



¡A disfrutadlo! Y Felíz Año para tod@as.

**Gracias DF por la imagen, que no quiero denuncias.

3 comentarios:

  1. Arriba las canas! yeah! Yo las luciré por Roma :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu estreno en DF. Yo llevaré las canas con orgullo, no puede ser de otra manera!! Feliz año burraca!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis queridos mios que siempre estáis siguiendo a La Bipe allá por donde va! Sois unos cracks queridos mios. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK