Rajoy, necesito que me nacionalices

Querido Mariano:

Usted que es un hombre de foulares en tonos pastel entenderá que necesito que nacionalice mis cuentas bancarias, bueno, mi cuenta bancaria para que nos vamos a engañar.

Cierto es que yo no compré participaciones cuando Bankia salió a Bolsa, cierto es que yo no soy "bankera" pero Mariano, las peinetas son muy caras. Rubalcaba no sabe de peinetas, sabe usted, es que él es de frente despejada y no entiende de estos menesteres. Y ya no le quiero contar si esto se lo digo al Banco de España con MAFO...

¡¡Ay cuántas veces habrá citado mi madre al BdE cuanto le pedía perritas!! Que si me creía que tenia una fábrica de billetes, crece de los árboles, ni dinero ni dinera, te voy a dar en lugar de 2.000 pesetas 2.000 palos... Y así...


No hace falta que el FROB me inyecte 10.000 millones de euros, yo con algo menos me apaño. Fíjate, no quiero presionarte con que me des 10 mil euros, sin millones de por medio ¿eh? me arreglo hasta finales de año 2012, incluso subo la cuesta de enero. Con ese dinero hago gasto: me compro un "ato" o dos, según se me de la tarde, convido a mis amigos a unos finos, voy a Europa Europa y me compro una mantilla, un disco edición limitada de La perla de Huelva o uno de los bolsos de la pasada campaña de Loewe. Cosita de poco, ya ves. 

Hoy te diré que tal vas en la comparecencia ante los medios para explicar la huida o lo que sea de Rato y las razones por las que se nacionaliza Bankia, por cierto con dinero público. ¿No somos todos iguales ante la ley como Urdangarín? Pues es de ley que me des parné para unas compras y no tóxicas. 

¡¡Ah!! Si sales ante los medios, hazme una señal. Si es que sí me vas a inyectar capital ponte foular azul y si es que no me lo vas a dar, póntelo rosa. 

 Siempre tuya, 


2 comentarios:

  1. jajaja estás fatal de la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también necesito una pequeña nacionalización, y nuestro "business" ni te cuento... Me ha encantado chata. Por cierto, todo viento en popa gracias a nuestro consultorio... Un coffee prontito y te pongo al día

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK