EL LANZALLAMAS: Pilar Rubio

¡Es qué tienes envidia! Me dirían algunas y algunos. Bueno, a ver, que me encantaría tener su body del wish pues ¿Por qué no? Pero de ahí a la envidia... Ella tal como su compi de amores, Sara Carbonero no han aportado gran cosa al panorama de la moda y el estilo en nuestro país. Pero aun así se cuelan en las listas de elegantes y no se que mierdas más. Votará su familia y los de Palabra de Gitano de Cuatro. ¿Han hecho algo bueno por la sociedad? Entiendo que a Nelson Mandela se le quiera pero a Mari Pili. No lo veo. 

Además, estoy enfadadaa como Casiana, una de pueblo. He querido entrar en su página web y no funciona. ¡A mi eso no se me hace! Que quiero tener información infalible y ¿Me venís con estas? No habrá mucho que poner ¿No? Lo de Sergio Ramos, lo de lo gafe que te encuentran, que fuiste pirata y poco más. Empezó, para quien no lo sepa Económicas aunque no terminó, aunque algo queda, el que tuvo, retuvo. Ahora cuenta los billetes con Ramos, bueno, más bien con René Ramos, que es el que manda. Dice que ella quería estudiar matemáticas, pero que sus padres le dijeron: "Pili, esto no tiene futuro, mejor diseña ropa y sal con un futbolísta" Y así lo ha hecho. Esto y llevar botas de ortopedia, como Shakira.

Pilar, lo que te pones encima y que tu llamas ropa, no lo es. Es gasolina para alimentar las hogueras de 400 tribus de África, con tu armario no hace falta que recojan leña. Y eso que me ha costado encontrar fotos tuyas vestida, toda una hazaña la mía, ni poniendo en Google "Pilar Rubio vestida". Nada. Antes que te creíamos rockera de verdad ¡¡¡Qué pena!!! Te has ido al look Elisabeth Reyes, que también tiene lo suyo. Vale que todos tenemos un pasado pero... ¡¡Ata los machos!!





Todo en tu persona es clase y elegancia, pues te ves en portadas de tan alta alcurnia como Interviú, donde ya solamente salen robados de Mercedes Milá con tetillas al agua, Belén Esteban y ¡Chica! tu. ¿Qué dices? ¿Qué eso es fotografía artística? Si, si. Eso dicen de una mierda seca al lado de un perro que a veces se presentan en las ferias de arte contemporáneas y la verdad, por eso no me lo compro. 


El pelo es tu peor enemigo. No eres ya una jovenzuela, el tinte encrespa y pone el pelo pinocho y tu te empeñas en el flequillo. ¡¡¡Te empeñas!!! No abuses del spray que da brillo al pelo, te lo deja como las muñecas de Comunión que regalaban en la Caja Rural de Toledo que cantaban y tenían coletas hechas con una goma de las cajas de zapatos. Un día amanecerá y te tendrás que dar con un cortafríos. 


Y de veras, si nos quieres o algo ¡¡¡No diseñes más ropa!!! A no ser que sea para limpiar cristales y estanterías llenas de polvo. O para regalar en las maratones de Año Nuevo, esas que metes en un cajón y nunca jamás te las pones hasta que tienes que hacer limpieza general en agosto. 

Pero pareces maja, pero ¡deja de crearnos mixomatosis visual como a los conejos domésticos! Que no te hemos hecho nada malo. 

5 comentarios:

  1. Querida Biperina:
    un lunes más me alegras la mañana y la existencia con tus disparatadas ocurrencias! Y es verdad que no, no es envidia por la petarda esta, es que da risa, coñe!
    Eres única explotando los defectos de los demás, te quiero! jajaja.
    P.D: He tenido que pinchar en lo de la mixoma... no sé qué de los conejos. Ciertamente interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo antes la respetaba, cuando era novia de un heavy metal. Me parecía tonta, pero me hacía gracia que fuera tan jincha la muchacha. A mi que sea un cuadro barroco me divierte.

    Ahora, ¿con Ramos? ¿Como si fuera una modelo cualquiera? Ha perdido muchos puntos.

    Y eso de que empezó económicas es lo típico que dicen las misses. Hay una gran diferencia entre matricularse de primero y estudiar una carrera. Ahí lo dejo caer... Que esta chica empezó en el precio justo y con la inteligencia justa.

    Mua mua

    ResponderEliminar
  3. "Pili, esto no tiene futuro, mejor diseña ropa y sal con un futbolísta" Y así lo ha hecho. Esto y llevar botas de ortopedia, como Shakira.

    <3 <3 <3 FAN

    ResponderEliminar
  4. No puedo ser más fan!!! Amén hermana a todo, no puedo con esta elementa, hace q la Carbo me caiga hasta bien comparándola! Antes era choni-roquera y tenía la excusa de q los heavys visten así y a ti te puede gustar o no, pero ahora es directamente choni-poligonera y no hay excusa q la salve... La pobre no da para más!!!
    Besazos amore, eres grande darling!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te va a encantar! No te pierdas el "anónimo", que no tiene desperdicio la pureza lingüística XDDD http://vanessamartos.blogspot.com.es/2013/03/la-alternativa-los-carisimos-bolsos-de.html

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK