Me concibieron en, con y para la locura

Siempre estuve algo loca. Desde muy pequeña. Para que engañarnos. Lo que ocurre es que siempre me dio igual lo que pensaran de mí. Me interesa tanto lo que digan, como que los pelos del culo abrigan o que Casillas salga o no a jugar con la Selección Española. Nada de mariconadas, de "La Roja".

Los que me miran con sus gafas Arnette desde su coche tunning pensando que si mis pechos no son como dos melones, no soy digna de sus brazos de croissant, trabajados a golpe de pesas. ¡Pobres diablos! Creen que pintarse los labios de rojo, es de poco menos que de mujer alegre, como los affairs de los toreros.

Sabía que iba a ser una inspectora Mari-Liendres, de todo sabe y de nada entiende. Allá penas. Mirad, con 8 años ya sabía que había una jeringuilla que fecundaba a las mujeres para traer hijos a este mundo cruel. Fue fruto de las "malas compañías" del autobús de línea que me llevaba al colegio con los de BUP y COU. Que lejos suena esto, parece que me estoy haciendo vejestorio.

Y ya iba a la moda, no creáis, nací con los labios pintados, los tacones de lunares y un sombrero cordobés. Estaba tan loca, que un día me metí un "Conguito" por la nariz. Mi prima casi se suicida, porque estaba a su cargo y solo pensaba en que mi madre, a veces, es como la niña de "El Exorcista" pero solo si le enfadan. Por lo demás, es una seda. Una madre afable y juguetona, como un gatito y siempre a la moda. Incluso una vez se fugó por amor, pero esto para otro día. 

Fotografía de Lucía Fotógrafa (No recuerdo la web, a ver si lo hago)

Siempre que pienso en mi madre, pienso en Julia Otero, no porque se parezcan. Julia es muy guapa, pero mi madrecita más. Sino porque me cortó el pelo a lo Otero en los 80. Con 4 años usaba gomina ¿Creéis que esto marca de por vida?

Fijaos si ando tarada, que en lugar de no depilarme (Como esta muchacha) y defender la naturaleza del hombre/mujer peludo/a, me depilo con láser. El dolor más doloroso e inhumano que hay, ni bombas, ni palazos en las costillas. Nada. El láser depilador es el sucesor de las bombas atómicas. Los próximos conflictos bélicos se solucionarán a base de disparos de láser, como en "Gru. Mi Villano Favorito" mientras gritas: "¡¡Ni un pelo, cabronazo!!".

5 comentarios:

  1. Me doy por aludido. jajajaja, otros tiempos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ains con ese conguito casi me quitas la vidaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta desde la foto hasta la referencia a Gru, eres de lo que no hay, yo es que te daba una columna en alguna revista en vez de tanta tontisuelta de esas. #BipeForQueen

    http://alexurbanpop.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la imagen tuya, con no mas de 8 años, cantando el "cumpleaños feliz" a lo Isabel Pantoja... jajajjaja Dios, para mi próximo cumpleaños me lo pido...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios, majos. Alex, a ver si alguien te escucha, haz la petición. :-)

    La Biperína Folclórica

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK