Juan Tamariz. El trendsetter del mundo nupcial

Se que llego tarde, pero ¡Eh! Más vale tarde que nunca. Si tenéis en las manos el Hola! de la semi-exclusiva de la boda de Fran y Lourdes, cogedla, si no la tenéis, no os vayáis al segundamano.com que aquí hay mandanga de la buena, como la de El Fary. Me la compré para ir en Ave y todo el mundo quería compartirla, pero no, que paguen los 2 €.


Alguien les reventó la exclusiva. Que mala sombra, eso para que Fran convide mejor en su próximo enlace, que lo habrá. Y si no lo hay, habrá quien celebre su divorcio. Se aceptan las apuestas. Me han chivado que ella tenía un novio de años y que le dejó por Fran, que es apetecible, aunque en estas fotografías tiene por ojos dos puñaladas en un melón de Villaconejos. 


Cada uno en su boda, pide vestir de lo que quiere, para eso es su boda. Hasta ahí correcto, pero eh, las fotografías del reportaje de la revista las ha elegido Eugenia Martínez de Irujo, si no ha sido así, no se explica tanto odio en las que sale Lourdes, con su cara de Chip y Chop. No hay ni una donde salga bien ¿Acaso nos importa de donde es su vestido? No. Lo que vamos a  decir es que la peinó la Duquesa de Alba y la hizo el vestido Pronovias, sí, pero le hace el pecho en los pies de su novio, ya marido.
La trenza en el pelo a lo Pocahontas ¿Qué significa? ¿Tienes acaso la edad de Pumba la de los Fruitis? Lourdes, a la próxima que te cases ponte algo más estupendo. Carmina habría ido de mantilla, piénsalo.


Aquí uno de los invitados, Farruquito "Si no te quitas, te quito" con su mujer, tal como se decía en la invitación: Chistera como Dios manda. Decía Fran que quería ver a sus amigos guapos, no lo dirá por este chico al que echamos cacahuetes con un tirachinas. 


Estos salaos si que me gustan a mí. Virginia y Manuel El cordobés. Él se las bailó todas (véase página 89) donde los redactores de la revista le confunden con Fran. Nos queda claro con este reportaje una cosa: que los de chistera y pamela también comen jaimón, pero bien. 


La madre de Lourdes, estupenda, para que nos vamos a engañar. Eso sí, véase página 69 del Hola! La foto de esta señora la ha elegido Cecilia Gómez. Parece que piensa: "Vamos, coño, dale al botón ya". Perdonad por estas fotos borrosas, pero lo que Cotilleando.com nos ha dado que no nos lo quite Hola!


Hola guapos ¿Cómo estáis? Les habría dicho yo. Y habría añadido: "Eva, que sonrisa tan wonderful tienes pero ¿No has considerado el cortarte los pies?" Ella me respondería. "¿Por qué?" Muy sencillo, porque con ese tatuaje en el pie solo mereces una buena amputación. 


Gracias al Señor que esta niña, a la que no se le iba a ver el jerote, se parece a las Carminas y Belenes. Cayetana Ruvera con su sonrísa de "Aquí estoy en la boda de mi padre. ¿Qué me pongo para la siguiente?" Oye, que complicado se hace cuando vas de boda con 13 años ¡Qué calamidad! Si una no sabe de que ir, si de Majorette o de Reina de las Fiestas de Aranda. ¡Menos mal que tiene pechazo! 


Yo que queréis que os diga, se echo de menos a Carmina La Divina, con sus atusamientos de pelazo y sus vaivenes de caderas ¡¡Larga vida a Carmina!! Fran jugó a ser un dandy y se quedó en Juan Tamaríz. Luego se preguntará Fran las razones por las que no está en el ranking de los que más amantes tienen como Julio Iglesias A la próxima boda que quieran ir de guays, llevo a la puerta de Ronda un barreño de azufre del que quema los ojos y los pelos. ¡Avisados quedáis todos! Y como por allí haya un paparazzi como Mariñas, por ejemplo o como la bazofia de T5 también le meto en un saco.

¡¡Esto no es superable!! Yo a las firmas de discos de Dani Martín no voy, pero ¡¡Ay si volviera La Divina!! Hacía cola en Las Barranquillas, si hiciera falta.



2 comentarios:

  1. Jeje, me encanta!! Muchas gracias por las imágenes, me vienen como agua de mayo ya que en London na de na!!! Es verdad que a la pobre Lourdes no le hacen ninguna justicia las fotos, sale mal en todas... Y qué mona la niña!! tenía muchas ganas de ver a quién se parecía!! buen post bipe ;)

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK