Rosa López, la Jane Austen española




¡¡¡¡Pero esto qué es!!!! ¿QUÉ ES? Como diría Matías... ¡¡Rosa López va a publicar un libro!! El acabóse. ¿Cuántas páginas tendrán que tirar a la basura para hacer este libro? ¡Pero qué mierda es esta! Editoriales que dirán NO a fenómenos de la escritura y a esta chica ¡Le publican un libro! Se va a llama "Rosa... ¿De qué? 

Que la delgadez y la ejercicio dan músculos turgentes, no talento para escribir. Un libro de reflexiones y sentimientos, dice Rosa. Canta y déjanos vivir, anda.


Pa' rematar dice que le gustaría ser actriz ¿Y qué más, bonita? Quizá astronauta, ingeniera naval o cardióloga. Cositas fáciles. El personal se cree que Gala se pone delante del ordenador o de su libreta ¡Y toma! Ya ha escrito "El manuscrito carmesí". Dice la chica de "Ozú, me equivocao": “Me encantaría ser actriz, no lo niego. Un proyecto estupendo sería, por ejemplo, una película con mis excompañeros de OT, con quienes me llevo muy bien y mantengo contacto por teléfono. Estoy convencida de que sería un éxito”. Dios nos libre, buenaventurados los que no hagan este proyecto.

3 comentarios:

  1. Ella ha dicho que lleva tiempo escribiendo un libro de reflexiones, que lo tenía dejado y lo ha vuelto a retomar. Que no lo quiere publicar que es para ella. Lo ha dicho en un encuentro digital. Luego se publica media frase y sobre esa frase se hacen juicios de valores equivocados.
    De todos modos peores gentes han publicado en este país.

    ResponderEliminar
  2. inmaduro e imprudente, menuda lengua mala tienes..

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no va a publicar un libro? Vamos de liberales y dignos ...Y UNA MIERDA, una chica que es cantante, que está escribiendo mejor o peor que habrá que juzgarlo una vez el libro este en el mercado y ya se le está poniendo prejuicios y estereotipos porque este puto país es así. Sigo leyendo algún comentario en twitter que no sabe vocalizar ni hablar. Precisamente habla y vocaliza mejor que la media nacional actualmente, pero nos quedamos con la imagen que nos interesa de las personas y duele ver que la gente evoluciona y yo que critico me quedo estancado. La culpa de que el país vaya como va no es solo de los políticos....hay mucha ENVIDIA Y MALA LECHE en este puto país. Sí te puedo pisar, contra más fuerte mejor, esa es la premisa de muchas personas y así nos va.

    ResponderEliminar

 

TWITTER

FACEBOOK