Feliz Año 2014


¿Os habéis asustado? Perdón. No quería daros este susto hoy, ahora, mientras estáis trabajando, limpiando, cotilleando o corriendo detrás de un galgo. ¿De dónde se han escapado? ¿Dónde celebraron la Nochevieja, en las Tres Mil Viviendas? ¿En casa de la "Torrijana"? Ella, la pobre, es mona a pesar de los pesares. Pero él, con esa carita de "Alvin con ardillas" y la camisa de dinosaurios... que se la metía en un triturador de papel. 


Por Dios, esta chica que de a luz ya, que mala cara tiene la muchacha. A ver si en el nuevo año, deja de escribir su blog, porque citando a Ramón Perelló "Tú eres la bien pagá" y añado, citándome a mí misma "Pa' ná". Aunque por entrada tienes como 500 comentarios de media y todos buenos... Los de Elle te cuidan bien.  


¿Por qué a todos les da por poner el año en las fotos? ¡¡¡Ay Señor, llévame pronto!!! Ay Iniesta... sí, bueno, hemos jugado como hemos podido, sí... ¡Iniesta para de posar así! Aunque esta instantánea al lado de la de Sergio Ramos es Gloria Bendita.


MAM o ¡El hombre, cuanto más oso, más hermoso! Nos felicita el año con su manta zamorana y su cara de. "Eh, yeah, seee, ". Lo mismo este chico es majo, aunque el tito Rober debería desaparecer de su vida. 

Se que muchos de mi seguidores no querrán que me meta con esta chica, mujer, señora... ¡Me tiene despistada!  Los niños parecen, pobres míos, a los novios en las tartas de merengue de una boda de Valdemingómez. ¿Y ella? Si parece que la han pegado en la foto con una de esas pegatinas que venden para los recortables. ¡Basta Mariah, debes aceptar tu edad y conocer la que realmente tienen tus hijos! ¡Son niños!


Ella y su marido, Busta, deben parar de darnos estas fotos a las personas que tenemos ojos, ojos que ven más allá de sus dientes con carillas. Lo poco agrada y lo mucho, enloquece. Como les vea en otra fotografía besándose o gritando su amor, no respondo. Les llevo a nadar al estanque de El Retiro de Madrid. Además, estas gafas una se las pone en la cena de empresa, no aquí, que no tiene gracia.


Maribel Pantoja, gracias a esta foto conocemos que la tonadillera, capaz de parir un hijo feo de Paquirri, e pone flores en el pelo también en su casa y que cena con la cara lavada. Y otro dato: seguro que a juego con su flor tiene una de esas zapatillas de casa con cuñas y pompones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

TWITTER

FACEBOOK